viernes, 19 de octubre de 2012

Lubrín (Almería) acoge la penúltima prueba del Andaluz de Enduro


El Andaluz de Enduro entrará en su recta final este fin de semana, cuando se celebre la penúltima cita del calendario en la localidad almeriense de Lubrín, sede de la quinta prueba de las seis calendadas. Las últimas lluvias caídas en la zona almeriense han dejado el campo en perfecto estado, según nos manifestó el Delegado de la FAM que estuvo este fin de semana verificando el recorrido para que todo se pueda celebrar sin ningún tipo de problemas. La cancelación del proceso electoral hace que se vuelva al horario natural de las pruebas de Enduro, con las verificaciones el sábado por la tarde. 
Campeonato de Andalucía de Motocross en Almodóvar del Río
A los pilotos andaluces de Motocross también se les terminará la espera este fin de semana, ya que el domingo tendrá su primera cita en el espectacular circuito “El Pinillo” de Almodóvar del Río, que después de muchos intento, por fin, hará que todos los pilotos andaluces puedan disfrutar de las nuevas instalaciones del trazado cordobés. Salvo los pilotos de la clase Promesas, todos están citado este domingo, en lo que será el arranque de la segunda parte del Campeonato.
Campeonato de Andalucía de Velocidad
Los próximos días 27 y 28 de octubre, el circuito mundialista de Jerez de la Frontera será el escenario de la última prueba del CAV 2012, a la que se llega con la gran mayoría de los títulos por decidir. Además el día 27, también en el circuito de Jerez se celebrará la penúltima cita del Trofeo Andaluz de Velocidad, antes de su final el 4 de noviembre en Cartaya. Las inscripciones para estas dos citas se cierra el lunes 22 a las 12 de la noche.
Resolución del juicio entre el CD Los Moteros del Sur y la Federación Andaluza
Ante las numerosas solicitudes de información sobre el fallo del Juicio Verbal celebrado el pasado 12-09-12 por la demanda puesta por el Club Deportivo Los Moteros del Sur Ecologistas y en su nombre D. Francisco Morillo Escuder como presidente contra la Federación Andaluza de Motociclismo. Esta federación informa que el dictamen del Juez ha sido el de absolver a la Federación Andaluza de Motociclismo de todos las pretensiones formuladas en su contra y de condenar al demandante al pago de las costas procesales causadas”.
Paralizada las elecciones a presidente de la FAM
Las elecciones a la Presidencia de la FAM que se tenían que celebrar el próximo día 20 de octubre han sido paralizadas por una reclamación, en la que se está a la espera de la decisión de la Comisión Electoral. Los tres candidatos que presentaron sus candidaturas fueron el cordobés Ángel Perea Barrera, el onubense Emilio Blanco Conejo y el sevillano Juan Manuel Álvarez.
Moreno Andrade, campeón de España de Enduro
La penúltima cita del Nacional de Enduro se celebró en dos jornadas en Valls. La ausencia por lesión de Cristóbal Guerrero le cedió en bandeja el título a Iván Cervantes. En E1, Victor Guerrero fue primero y segundo; En E-3, De la Torre, hizo dos cuarto; En Jr. Pedrajas, 9º y 11; En Master, Leandro Morales, 2º y 3º y Moreno Andrade, 2º y 1º en Sénior C 2T, asegurándose el título de la categoría a falta de la final de Porriño.
José Antonio Butrón, doblete y tercero en la final de MX Elite
El Nacional de Motocross bajó el telón el pasado fin de semana en La Bañeza, sede de la octava cita del Calendario. El gaditano José Antonio Butrón volvió a ganar las dos mangas en MX Élite, pero se tuvo que conformar con la tercera plaza final del certamen por su ausencia en Osuna. El andaluz ha sido el que más mangas ha ganado, ocho, terminando con 332 puntos por los 339 de Barragán y los 342 de Lozano. En MX-2, nuestro mejor representante ha sido el almeriese Alonso Sánchez, 7º en la general por delante de otro andaluz, el onubense Alejandro Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario