miércoles, 8 de abril de 2015

IDEA aprueba 2,5 millones para 29 espacios productivos de 28 municipios

ALMERÍA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -  
   La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, una IDEA Través de la Agencia, ha Aprobado Una dotación de 2,5 Millones de euros en Subvenciones párr Acciones de Mejora de 29 Espacios Productivos de 28 municipios de Almería en Colaboración con SUS respectivas diputaciones provinciales.
   Se realizarán Hasta 28 Actuaciones Que requieren Una inversion de 3,9 Millones de euros en el marco del Programa de Actuaciones Conjuntas de Dotación y Modernización de Espacios Productivos, Cuyo Plazo de Solicitud termino el 7 de febrero, segun ha Indicado la Junta del una nota .
   Los municipios Beneficiados hijo Alboloduy, Albox, Alhama de Almería, Antas, Arboleas, Berja, Cantoria, Chirivel, Cuevas del Almanzora, Dalías, El Ejido, Multas, Gérgal, Huércal de Almería, Huércal Overa, Lubrín, Macael, María, La Mojonera , Níjar, Olula del Río, Pulpí, Roquetas de Mar, Tíjola, Uleila del Campo, Vélez Rubio, Vera, Viator.
   Este Programa Tiene Como Objeto la Colaboración de diputaciones y la Junta de Andalucía párr Fortalecer el papel de Espacios Productivos atendiendo a las Necesidades de Mejoras y acondicionamiento, con el Fin ofrecer una las Empresas emplazamientos en Los Que Poder asentarse un Costes asumibles y desarrollar su Máxima COMPETITIVIDAD. Asímismo se MEJORAN las Condiciones de uñas 8.000 Empresas, hijo Que las Ubicadas en los Espacios Sobre Los que se va a ACTUAR.
   En concreto, se incentivan del tanto obra civil, la edificación e instalaciones Como la Planificación, Ingeniería y Dirección Facultativa de las Obras de Mejora planteadas Por los solicitantes.
   Este Programa Tuvo su origen en la ONU Mandato del Parlamento andaluz, Que Mediante Una Proposición No de Ley de Fecha 31 de octubre de 2013, instaba al Consejo de Gobierno a articular las Naciones Unidas Programa de Actuaciones Conjuntas en Espacios Productivos un implementar Mediante Acuerdos de Colaboración con las Diputaciones Provinciales párr facilitarles Recursos Financieros Destinados a Estós multas.
   A Raíz of this mandado se firmaron DIVERSOS Protocolos de Colaboración Entre la Junta de Andalucía, A Traves de IDEA, y Las diputaciones Interesadas Para El Establecimiento of this Marco de Actuación Conjunta.
   A continuacion las diputaciones identificaron las Necesidades del conjunto de Espacios Productivos de SUS PROVINCIAS, vinculadas y busque una cola se hubieran Quedado anticuados o busque una cola no hubieran Llegado a desarrollarse en su Totalidad y sufrieran: Por ello carencias IGUALMENTE Relevantes. POR OTRO LADO, EN ALGUNOS Espacios Es Su Intensa ocupacion LO QUE HA consumido SUS Dotaciones de Infraestructuras y les dificulta Aceptar Nuevas Implantaciones o Nuevas Demandas De Las Empresas.
Fuentes http://www.europapress.es/esandalucia/almeria/noticia-idea-aprueba-25-millones-29-espacios-productivos-28-municipios-colaboracion-diputacion-20150407161216.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario