miércoles, 2 de agosto de 2017

Diputación celebra una jornada multiaventura en el Parque Natural Cabo de Gata

Una treintena de participantes han disfrutado de una ruta en kayak y senderismo en el entorno de la playa de la Fabriquilla

La Diputación Provincial de Almería ha celebrado este fin de semana una jornada multiaventura en la que han participado una treintena de aficionados al deporte al aire libre. En esta ocasión, la actividad ha combinado una ruta de senderismo con actividades acuáticas como kayak y snorkel.

El entorno en el que se desarrollaron estas actividades fue el incomparable Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Desde primera hora de la mañana, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una ruta en kayak que comenzó con una breve iniciación técnica tras la que se inició la ruta que unía la Fabriquilla con el Arrecife de las Sirenas pasando por la Playa del Corralete.

En este punto, los participantes realizaron una parada técnica que les permitió la posibilidad de practicar el snorkel y contemplar la diversidad natural de los fondos marinos de la zona que tantas visitas recibe al cabo del año con especial incidencia durante los meses de verano.

La jornada terminó con los vecinos de Lubrín y Tabernas disfrutando de esta conocida playa en un ambiente de convivencia muy bueno y con el deseo de repetir experiencia en cualquiera de las actividades de deportes, ocio y tiempo libre que organiza el Área de Deportes de la Diputación.
Fuentes: http://www.noticiasdealmeria.com/diputacion-celebra-una-jornada-multiaventura-en-el-parque-natural-cabo-de-gata

No hay comentarios:

Publicar un comentario