viernes, 5 de junio de 2015

Diputación apoyó el Nacional de Enduro

El Piloto Jaime Betriu se impusó en Las Dos pruebas celebradas, Antas-Lubrín, y Lubrín Antas-


La Diputación Provincial de Almería Sigue con su Apuesta de promocionar los Deportes de motor. La última cita ha Sido el Campeonato de España de Enduro, Celebrado en Antas y Lubrín Días Pasados, Etapas Que Han Sido la 5ª y 6ª la de la decena Que Componen this Nacional.
98 Pilotos tomaron la salida en la Primera Etapa, Gano Que Jaume Betriu, corredor del Segre, Paro Que el crono en 49 Minutos y 22 Segundos, Siendo el propio Jaume Betriu El Más Rápido en La Segunda.
A la Entrega de trofeo asistió la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y la alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte. This reconoció "la Influencia Que Tiene this Campeonato en el turismo de la zona; no en vano, hijo Cientos Los Pilotos Que ACUDEN con SUS respectivos equipos y cuerpos Técnicos un Competir, quedándose here el fin de semana, Lo Que repercute de Manera positiva en los establecimientos de la zona ".
El envite ha Sido Organizado por el Motoclub Cien Millas de Antas, Que se marca Como Nuevo Objetivo Que Antas ACOJA Una prueba del Campeonato del Mundo en la ONU Plazo Máximo de tres años.
El Nacional de Enduro regresará el fin de semana del 10 y 11 de octubre en Campillos Paravientos (Cuenca), con otra prueba doble, los antes de Finalizar Las Dos Últimas Etapas en Igualada, Barcelona, ​​Los días 7 y 8 de noviembre.

fuentes http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/84182/8/Diputaci%C3%B3n-apoy%C3%B3-el-Nacional-de-Enduro

No hay comentarios:

Publicar un comentario