sábado, 6 de junio de 2015

Oria y Sorbas son los pueblos de Almería con más habitantes "en blanco" sin acceso a internet

Parece un cuento Que en pleno siglo XXI AÚN Haya Ciudadanos Que No Tengan Conexión a internet. Pero La Realidad SUPERA a la ficción. Más de 50.000 andaluces no tendran ni Tienen Cobertura de Acceso a Internet de un Través de las operadoras Convencionales de 4G / 3G, ADSL o fibra óptica, SEGÚN UN estudio Realizado por la operadora de Servicios por satélite Quantis utilizando Datos del Plan Avanza y de INE. En la provincia de Almería los municipios con más "Habitantes en blanco" hijo Oria y Sorbas, suman casi 1.800 Habitantes Que Desconectados. Pero heno Otros pueblos en Los Que también hay Cierta Cantidad de vecinos Completamente Aislados de Estós Servicios, hijo de Como Albox, Arboleas, Níjar, Cantoria y Lubrín. Llama poderosamente La atención del la del que majority de Estós municipios Aislados de la Cobertura de Acceso a Internet estan ubicados en la comarca del Almanzora. 

Las Zonas "en blanco" INCLUYEN polígonos industriales, Zonas suburbanas y municipios de Tamaño medio Donde las Conexiones de banda ancha Tienen Escasa direction calidad o simplemente no EXISTEN.  

El estudio lo ha Realizado Quantis, la operadora Líder en la prestación de Servicios de Telecomunicaciones, Internet, voz, Datos y televisión por satélite en el Mercado Nacional (particulares y Empresas), ya Decenas de empresas españolas en África, Europa y Oriente Medio. La operadora española de telecomunicaciones, Creada en 2009, facturó 7 Millones de euros en 2013 y Cuenta con Una plantilla de 45 Empleados, una los Que Hay Que sumar los mas de 200 Puestos de Trabajo indirectos.


Fuentes http://www.elalmeria.es/article/provincia/2045985/oria/y/sorbas/son/los/pueblos/almeria/con/mas/habitantes/blanco/sin/acceso/internet.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario