lunes, 13 de julio de 2015

48 Empresas del Levante obtienen el sello de Calidad Turística

La Voz de Almería
48 las Empresas del Levante almeriense han conseguido Hacerse con el sello de ... el trámite de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense. ... Como Municipios de Vera, Garrucha, Antas, Lubrín, Taberno o Huércal

48 las Empresas del levante almeriense han conseguido Hacerse con el sello de calidad turística SICTED, Mediante el trámite de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense. Este logro Llega A través del Programa de Impulso a la Competitividad parrafo PYMES Puesto en marcha por la Mancomunidad y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Se Trata de Negocios de Varios Tipos Relacionados con el turismo, desnuda de, Bares, restaurantes y hoteles A Empresas de Aventuras y Deportes o INCLUSO entes Públicos Como oficinas de turismo. Los Negocios Que reciben this Distinción hijo de municipios de Como Vera, Garrucha, Antas, Lubrín, Taberno o Huércal-Overa.

Con Este sello la Mancomunidad Persigue ONU Nivel de Calidad homogéneo en los Servicios Ofrecidos al turista Dentro del destino del Levante Almeriense. De this forma el turista apreciará Calidad en los Diferentes Productos Que Ofrece El Destino Parr su Satisfacción.

El Presidente de la Mancomunidad, Domingo Fernández, DESTACO el "importante Éxito conseguido Con Este sello es el cebador de comité, ya Que Estamos Rondando el medio centenar de Empresas Que se adhieren, Lo Que repercutirá en la Calidad de Nuestra comarca y mejorará la percepción y Satisfacción del Turista Que Nos visite ". Con Este sello de calidad turística "obtenemos la ONU Primer Paso Crear Parr un club de producto turístico paquetizado Parr vendedor turísticamente el levante almeriense destino ONU de la estafa Compromiso de Calidad. Este distintivo de calidad turística acredita el Cumplimiento de Requisitos y Compromisos con la Calidad y la Mejora Continua, ya Que se Irán Renovando anualmente Lo Que Supone ONU Compromiso por parte de las Empresas parrafo Más hacerlas competentes ". Fernández ha agradecido Una por todas las Empresas La buena acogida Que this Programa ha Tenido Que ya "Estan Siendo casi 150 Empresas Las Que Forman parte del Mismo Cuando El Objetivo ESTABA Marcado en 100". La Mancomunidad y la EOI mantienen abierta Una línea activa de Colaboración y en los meses en los alrededores continuarán Desarrollando Otros Programas encaminados a favorecer el tejido empresarial del del tanto del Turístico de Como.
fuentes http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/85133/3/48-empresas-del-levante-obtienen-el-sello-de-calidad-tur%C3%ADstica

No hay comentarios:

Publicar un comentario