domingo, 15 de febrero de 2015

10 kilómetros por la ruta de los Juegos Mediterráneos

Los corredores disfrutarán de la ONU circuito urbano Por La capital de de los los antes de Llegar A La Línea de meta

Tony Fernández [14/02/2015 - 22:00]
  Poca altura del Una Clásica diseñada Para Los velocista. [La Voz]

Los amantes del buen ciclismo Lo Tiene Todo en Diez Kilómetros apasionantes Por La ruta de los Juegos del Mediterráneo. La Organizacion de la Clásica Ciclista de Almería ha querido conmemorar Aquella inolvidable cita deportiva con Por Recorrido ONU Los Que eran Escenarios de Aquella cita. Se ha denominado décimo aniversario de Almería 2005 Y HARA Las Delicias de los aficionados del ya Que se decidirá la carrera con escarceos de los sprinter parrafo Lanzar la volata en La Línea de meta. Lo Todo Tiene Para Que los aficionados acudan ONU Disfrutar de ciclismo de Nivel y Recordar Lo Que Nos dejaron Aquellos inolvidables Juegos del Mediterráneo.

Las Rotondas
Con Motivo de la Vuelta a Andalucía MUCHOS de los Participantes de este pudieron Clásica ya Disfrutar del Trazado Mediterráneo. En esta Ocasión Será Más extenso y comenzará con El Primer Paso Por La Línea de meta Parr Girar Por La Calle Antonio Muñoz Zamora. LUEGO SE girará a la izquierda camino de la Vega de Acá Donde el Complejo de instalaciones de los Juegos de Almería 2005 saludarán al pelotón.
Los corredores tomarán destino a la Cooperativa CASI y desde alli Hacia la Universidad de Almería con su zona de playas y El Puente Sobre el Andarax Que dara paso al recto ángulo Que realizará el pelotón en el Auditorio Maestro Padilla Parr encarar la recta de meta JUNTO AL Parque de las Familias. Hijo Diez Kilómetros apasionantes del mejor ciclismo Y Por UNOS Lugares emblemáticos Que ha querido homenajear la Clásica.

Y con tres Puertos
Si ya la carrera Presenta alicientes Sobre el Nivel del Mar No Podemos Olvidar los Puertos de Montaña, dos de 3ª categoría en Collado de Lubrín y El Chive pecado olvidar el pico de 2ª UBICADO EN EL Alto de Lucainena. En Pocos Kilómetros de distancia se Pondrá empinada la Clásica Parr deleite de UNOS amantes de la montaña Que Verán Sufrir Una los Corredores AÚN en pleno rodaje.
No Habra ONU kilómetro malo En Esta carrera diseñada Para Que Haya Gran Batalla.
fuentes http:? //www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp IdNoticia = 76.705 y IdSeccion = 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario