domingo, 8 de febrero de 2015

Warren y Betsy son los 'casados con maletas' que ya viven en Lubrín

Dejaron SUS buenos Trabajos Para Vivir SUS sueños, viajaron DURANTE años del cuatro, y Ahora Escriben Libros es uno de los Mejores Lugares del Mundo, SEGÚN Dicen

JENNIFER SIMÓN
   Lubrín
8 febrero 2015
doce y cuarenta y dos

¿Que harias Si Supieras Que No Podrás Vivir Más allá de los 40 años?. Es Una pregunta Que podria plantearse Cualquiera, pecado Con Solo con edad ESA otra Sino CUALQUIER Más, Pero Que nadie o Casi nadie se la ECA, digamos, seriamente. Sin embargo, este PREGUNTA Cambió Las vidas de Warren y Betsy Talbot, dos Nuevos vecinos desde Hace Un poco presentaron Año del pequeño pueblo de Lubrín, Donde Hace su libro "Casados ​​con maletas", en El que explican Hacer Cambio de vida aventuras juntos SUS Y. Aseguran Que Lubrín es ONU Lugar espléndido Para Vivir y Escribir libros, Que Es Una Lo que sé dedican Ahora, Despues De Haber Dejado SUS DOS IMPORTANTES Trabajos y Haber surcado mares y desiertos Jahr Durante VARIOS, Cumpliendo SUS sueños. Ahora Do Realmente vida es su vida y han Decidido ademas heno Estar Conectados contínuamente, Como Hace la Mayoría. No hay la televisión ni ni Tienen Teléfono Móvil.
«En El Año 2008 Dos personas Muy cercanas a Nosotros tuvieron tumbas Problemas de salud. El hermano de Betsy sufrio ONU Ataque al corazón Estafadores 35 Años y LUEGO Una muy buena amiga Ntra Tuvo ONU CUANDO tenia aneurisma 34 años. En ESE Momento, teniamos 37 años, con y Esa Noche MIENTRAS cenábamos Otros AMIGOS nos preguntamos Qué hariamos si supiéramos Que No ibamos a Llegar A Respuesta FUE los 40. Nuestra: viajar por el Mundo. A la mañana siguiente comenzamos a planificar nuestro de Viaje y Empezamos Una nueva vida, Viviendo Nuestros sueños Hasta Que pudimos », CONFIRMO Warren, que, los los los antes de Tomar ESA DECISIÓN, trabajaba en Una gran Empresa de Tecnologías en la Instancia de instancia de comercial a instancia de parte. Su pareja, Betsy, a Quién conocio en 2002 y con La que se casó del del del en 2004, Tenia Una Empresa Que ofrecia Servicios de Consultoría de Mujeres Empresarias. «Nos encantaban Nuestros Trabajos, Pero queriamos Más De Nuestras Vidas», puntualizaron.
Cuatro años estuvieron Viajando Por Todo El Mundo, Pero los los los antes de ESO, ya Pasaron Por La Rutina de Un matrimonio en El que ya Apenas se habla, en el Cada Que uno Tiene SUS Propios Objetivos y en el Que se busque asumía Que TODO ESTABA, preguntarse pecado ONU Uno Mismo ni Al Otro Lo Que Quieren de Sus Vidas. «Queriamos onu Pensar Que Hubo Un momento en el Que tuvimos Que sentarnos de Nuestras Vidas, Que teniamos INTERRUPTOR Que una Lo que no iba bien o acabaríamos en el divorcio», apunto Warren.
Libres de 'Conexiones'
Y en ESE CAMBIO, dejaron Todo y empezaron a vivir ONU sinfín de historias en el SUS Viajes. Entre Ellas, ALGUNAS Realmente Especiales: «En Una Ocasión Nos Quedamos cuatro Días con Una Familia en el Desierto de Gobi en Mongolia Como Los Únicos Extranjeros en una fiesta especial muy familiar. En OCASION otra, sobrevivimos Una violenta tormenta MIENTRAS cruzábamos el Pasaje Drake en barco de la ONU. Pero, Nuestra favorita es CUANDO cruzamos el Océano Atlántico Como Únicos Pasajeros desde la Antártida a Inglaterra. De de de Cuando Empezamos un volver de Nuestro Viaje a la Antártida, Betsy Me Dijo Que ella queria Cruzar Océano ONU en barco de la ONU. Hable con algunos adj adj adj Personas En El barco y les convencí Para Que nos permitieran acompañarlos Cuando Se mudaron de la nave norte Para La Temporada del Ártico. ENTONCES Nos Quedamos Más de cinco semanas en el mar, los solos de Los Dos y el equipo del barco. Fue uno de los mejores momentos de Nuestras Vidas ». Vidas Que transcurren, SEGUN CUENTAN "desconectadas". «HEMOS DECIDIDO televisión pecado Tener Teléfono ni, ni nos gusta la idea de estar ¿¿¿Siempre Conectados. Nos Gusta Estar Presentes En Cada Momento, y ::: Además, nos convencimos en Organismos Europeos de Normalización años de Viaje Que No nos HACIA Falta, ahorrábamos Que ::: Además, y deseo ningún pecado TENEMOS De tener ni televisión ni Móvil. Nos encantan las noches de charla, de lectura, o de DISFRUTAR Con Los Amigos. Sin MOVIL PODEMOS disfrutar la tiempoo pecado Ocio. Es raro, Pero nos encanta la vida 'libre de Conexiones' ».
This pareja Norteamericana de 44 años Tiene claro que si Quedará a vivir en Lubrín. Despues De Haber Visto Medio Mundo, Dicen que Simplemente la gente y el Estilo de Vida of this pueblo y of this región, les ha cautivado. «Vinimos a Cuidar la casa de alguien. Durante Ntra estancieros conocimos mucha gente Agradable. Habiamos Estado Buscando Un Un Año de Lugar donde comprar libros Una Pequeña Casa Dónde Escribir NUESTROS. Lubrín nos parecio perfecto. El Tiempo, la gente, el Estilo de Vida. Nos encanta », comentaron.
Así Y, Lubrín Also Aparece en El Que Es su cartilla libro en español, y el cuarto en inglés. «En El último Capitulo de" Casados ​​con maletas 'Hablamos de Lubrín, de Como encontramos Nuestra Casa here, de ALGUNAS personajes Que conocimos en nuestro de la de la de la imprimación mes. Para el Próximo Año Queremos Escribir Un libro sobre nuestro Tiempo en España y En Este Pueblo. Queremos explicar porqué nos encanta esta Instancia de instancia de instancia de parte del Mundo ». Warren y Betsy estan estudiando español, con la ayuda de Pilar del Guadalinfo y de Otras Personas, consideran Importante Aprender el idioma a la Perfección y Also Todo Lo Que Tenga Que Ver Con La cultura de la zona.
Sus vidas no hijo Comunes, y muestran la décision de «pararse ONU Pensar Qué Queremos» to view «si Estamos en el camino correcto Cambio o DEBEMOS». Su camino les Trajo ONU Lubrín, juntos y su curiosa y emotiva Experiencia la comparten en su libro Florerias Que Encontrarse 'on line' en Amazon.es y en ALGUNAS LIBRERIAS. ¿Qué hariamos si supiéramos Que No Disponemos de MUCHOS años Más de vida? ¿A qué esperamos Para Vivir Como Queremos ?.
LO MAS Maslo 50

COMENTADO
COMPARTIDO
1
Un centro de Menores denuncia la Difusión de la ONU vídeo Que Un Achaca SUPUESTO MALTRATO Una los internos
2
El Ayuntamiento saca Una Licitación Por € 127.000 El Proyecto de Urbanización de Villa Pepita
3
€ 100 de multa POR 1 kmh de Mas: El Nuevo Reglamento de Circulación 2015
4
La policía de la Junta Localiza Una Docena de Yacimientos Arqueológicos
5
"Aterrizaje forzoso" del Una rotonda
6
La Junta Investiga Una presunta agresión en el Centro de Menores de Almería
7
Cajamar abrirá en 2015 Nuevas Oficinas en Cantabria, Navarra, Galicia y Extremadura
8
Un partido con los de Muchas Cosas Escondidas
9
«Yo traigo el un 'The Hole' Mundo de los cuartos oscuros y la noche»
10
Fallece el artista Indaliano Antonio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario